Visión

Posicionarnos como líderes en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de tecnología, administración y gestión de la información a nivel nacional e internacional, estando a la vanguardia en innovación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Historia

Historia

ATI Advanced Technology Information es una empresa netamente colombiana fundada hacia 1984 bajo el nombre de Archivando Ltda con el objeto de modernizar la administración de la información y los archivos empresariales en Colombia. Bajo ésta razón social asesoró durante 20 años a las empresas colombianas en todos los campos referentes a la Organización, Almacenamiento, Microfilmación y Optimización de la información a todo nivel.

En vista de las nuevas exigencias empresariales, la firma decidió incorporar nuevas tecnologías dando paso en el año 2004 a ATI Advanced Technology Information. Con un nuevo nombre y una renovada imagen, ATI compiló la experiencia adquirida en su trayectoria anterior y la combinó con innovadoras herramientas tecnológicas e informáticas desarrollando un dinámico portafolio de productos y servicios que le permiten ofrecer las mejores soluciones de tecnología en la información.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sample Post 6

blog-im-1100x500

Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Read more

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail