Almacenamiento y organización

homeicon-02
Contamos con grupo especializado de personal enfocado en optimizar la gestión documental en su empresa a través de la organización documental, almacenamiento de sus archivos y eliminación segura.

ALMACENAMIENTO

Nuestro sistema se basa en el manejo de Unidades Documentales en todas sus fases: Inventario, almacenamiento, custodia y consulta. Para ATI lo más importante es que nuestros clientes controlen el 100% de su información permitiéndoles tomar las mejores decisiones para su administración y acceso.

Disponemos de la logística del manejo documental y del personal especializado lo que nos permite garantizar la confidencialidad sobre la información, un eficiente acceso acceso a la misma y facilitando su transito por las diferentes fases del archivo hasta llegar a su eliminación segura

ESQUEMA DEL PROCESO

DIFERENCIADORES DEL SERVICIO

PORTAL EN LÍNEA

Localice, consulte y visualice sus documentos en línea 7 x 24.

CENTRAL DE CONTACTO

Atención a solicitudes, requerimientos y consultas en línea.

APLICATIVO

Las consultas y solicitudes de préstamo de las unidades en custodia se realizan vía Internet mediante nuestro sistema NetFile Manager. Accediendo desde nuestra página Web se puede tener total control del material en custodia, realizar consultas, tramitar solicitudes y devoluciones, visualizar los documentos en línea, controlar los reportes mensuales, entre otros.

ORGANIZACIÓN

ATI cuenta con un grupo especializado para administrar y optimizar la gestión documental en su empresa. Intervenimos los centros documentales implementando el sistema SAAD “Sistema de Administración de Archivos Documentales”, el cual permite la administración eficiente de fondos documentales sin importar su ubicación, tamaño, dimensiones o soporte. Implementamos procedimientos estandarizados acompañados de socializaciones y capacitaciones, transformando la cultura documental al interior de la organización.

El servicio de Organización de Fondos Documentales se basa en el manejo de unidades documentales en todas las fases de organización: Diagnóstico, Valoración, Clasificación, Inventario, Depuración, Legajación, Rotulación, Foliación, Creación de Base de Datos Funcional, Empaque y Embalaje.

ELIMINACIÓN SEGURA

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de eliminación de documentos por vencimiento del ciclo vital, este servicio incluye la selección documental, el trasporte, picado documental y generación de actas de eliminación documental por parte de un proveedor de procesamiento de material primas registrado.