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Software de comunicación empresarial y gestión de la información en línea.

Software de comunicación empresarial y gestión de la información en línea.

¿Qué es?

BraZip mySuite es una fantástica solución de gestión de información y comunicación, con varias herramientas que satisfacen las necesidades operativas y de gestión de su empresa.

Beneficios

¡Se sorprenderá de las ganancias en productividad y calidad de todo su equipo usando mySuite!

Sorpréndase

Con nuestra solución gestionarás toda la comunicación con tu cliente en un único lugar, manteniendo un CRM actualizado y de alto rendimiento. Su cliente quedará encantado con la profesionalidad y organización de su empresa.

¿Qué es?

BraZip mySuite es una fantástica solución de gestión de información y comunicación, con varias herramientas que satisfacen las necesidades operativas y de gestión de su empresa.

Beneficios

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Sorpréndase

Con nuestra solución gestionarás toda la comunicación con tu cliente en un único lugar, manteniendo un CRM actualizado y de alto rendimiento. Su cliente quedará encantado con la profesionalidad y organización de su empresa.

Organiza el capital intelectual

Trámite de procesos internos

Contribuye al aumento de la productividad

Fortalece la relación comercial

Optimiza la comunicación interna y externa

Red social corporativa

Uno de los grandes diferenciales de mySuite es la diversidad de recursos disponibles. El software cuenta con múltiples herramientas que se adaptan a las necesidades de su empresa. Cuando se implementa , el sistema crea una red corporativa de intercambio de información y administración de comunicaciones que transformará su entorno de trabajo y cambiará la forma de atención a sus clientes y generará nuevos negocios.

Utilizado por más de 5.000 empresas en más de 10 países como estrategia de negocio para alinear áreas funcionales. No hay costos adicionales por adquirir, instalar, actualizar, almacenar, replicar los datos, respaldar y actualizar el sistema.

Y no se preocupe, ¡La tarifa de alquiler de la licencia es muy económica! además cuenta con soporte gratuito.

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Contribuye al aumento de la productividad

Fortalece la relación comercial

Optimiza la comunicación interna y externa

Red social corporativa

Uno de los grandes diferenciales de mySuite es la diversidad de recursos disponibles. El software cuenta con múltiples herramientas que se adaptan a las necesidades de su empresa. Cuando se implementa , el sistema crea una red corporativa de intercambio de información y administración de comunicaciones que transformará su entorno de trabajo y cambiará la forma de atención a sus clientes y generará nuevos negocios.

Utilizado por más de 5.000 empresas en más de 10 países como estrategia de negocio para alinear áreas funcionales. No hay costos adicionales por adquirir, instalar, actualizar, almacenar, replicar los datos, respaldar y actualizar el sistema.

Y no se preocupe, ¡La tarifa de alquiler de la licencia es muy económica! además cuenta con soporte gratuito.

Con la funcionalidad de atención online tu empresa aumenta las ventas y la satisfacción de tus clientes aclarando dudas, solucionando problemas, publicando promociones, productos y servicios complementarios. El sistema de chat puede ser un punto de contacto central para recibir solicitudes, observaciones de clientes y cerrar nuevos negocios. 

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Con la función de Help Desk organizas el intercambio de mensajes entre tu empresa y tus clientes, socios y proveedores 24 horas del día los 7 días de la semana. Es una poderosa herramienta de comunicación con la cual tu empresa organiza los servicios a través de un historial que almacena automáticamente las atenciones prestadas a todos los clientes, sobre todos los temas y en cualquier momento.

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Con la función de atención telefónica de mySuite controlas las llamadas telefónicas, registrando los tiempos de atención y las soluciones tomadas durante la prestación del servicio.

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A través de herramientas CRM, todos en la empresa tendrán acceso a la información del cliente cubriendo la gestión de marketing, administración comercial, atención al cliente y gestión de productos. Más que simplemente almacenar datos de los clientes, el CRM es una herramienta que ayuda a que la relación sea lo más satisfactoria posible para el cliente y lo más rentable para la empresa.

MySuite cuenta con un chat/comunicador corporativo, al que sólo pueden tener acceso los miembros de la empresa, esta funcionalidad reemplaza el uso de comunicadores populares y actúa como una red privada para su empresa.

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Invertir en organizar el tiempo y las tareas es el camino para quienes buscan productividad. El aplicativo MySuite tiene una herramienta de Gestión de Proyectos y Tareas, que ayuda a los gerentes a delegar, monitorear, controlar y ejecutar tareas. Con una interfaz sencilla y agradable, MySuite te permite crear un proyecto en tan solo unos segundos y luego agregar tareas a este proyecto para su seguimiento, controlando el tiempo de ejecución.

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MySuite cuenta con una herramienta llamada Foro de Discusiones que proporciona un entorno donde se puede discutir una tarea o proyecto entre un grupo seleccionado de colaboradores participantes.

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MySuite dispone de una Agenda Colaborativa con tareas y citas, que se comparte entre el equipo de forma sencilla y eficaz. MySuite Calendar es un recurso colaborativo que te permite crear y compartir calendarios con la participación de las áreas y colaboradores deseados.

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La función Solicitudes internas de MySuite satisface la demanda de comunicación interna entre departamentos, sectores y empleados. Con esta herramienta puedes seguir de cerca todos los asuntos internos pendientes, facilitando el control, la gestión y el seguimiento de las necesidades de tus colaboradores, permitiendo optimizar su rendimiento.

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A través de la función de notas internas podrás contar con un sistema de mensajería directa que funciona como bandeja de entrada, donde podrás enviar un mensaje, archivo adjunto, como si fuera un correo electrónico.

La herramienta de control de horas planificadas y reales se aplica en todo el sistema. Permite a los empleados registrar el tiempo dedicado a la realización de actividades y su costo. La gestión horaria ofrece información que ayuda en el proceso de toma de decisiones.

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La función CheckList te ayuda a realizar las tareas diarias permitiendo marcar uno a uno los pasos que intervienen en ellas, visualmente cuenta con un marcador que va cambiando de color según el avance. Esta funcionalidad viene integrada a otras funciones de My Suite como son: servicio en línea, atención telefónica, tareas, clientes, Help Desk, Solicitudes, etc.

MySuite le permite tener tantos formularios como necesite, para integrarse con las demás funciones del producto. También permite incluir campos en registros existentes, brindando mayor adherencia del producto a su negocio.

A través de la función de Gestión del Conocimiento podrás contar con un canal para centralizar y compartir información corporativa entre los miembros del equipo, otros empleados y según sea el caso dejarlo a disposición de clientes, proveedores o usuarios externos.

Agilidad, organización, gestión y excelencia

Aumente sus ventas

Temas personalizados

Aumente su índice de satisfacción

CRM de alto rendimiento

Historial de todas las interacciones con los clientes por tiempo ilimitado

Reportes de atenciones

Evalué el desempeño de las atenciones.

Gestione todas las comunicaciones con sus clientes en un solo sistema

Agilidad, organización, gestión y excelencia

Aumente sus ventas

Temas personalizados

Aumente su índice de satisfacción

CRM de alto rendimiento

Evalué el desempeño de las atenciones.

Reportes de atenciones

Historial de todas las interacciones con los clientes por tiempo ilimitado

Gestione todas las comunicaciones con sus clientes en un solo sistema

Solución completa de atención de whatsapp en línea directamente desde My Suite, apertura de tickets, creación de preguntas frecuentes, provisión de documentos, registros completos de clientes, historiales de servicios y mucho más. Contáctar

Solución completa de atención de whatsapp en línea directamente desde My Suite, apertura de tickets, creación de preguntas frecuentes, provisión de documentos, registros completos de clientes, historiales de servicios y mucho más. Contáctar

Entrenamiento virtual

Capacitación virtual especializada y personalizada según las necesidades de tu empresa, con lo cual tu equipo podrá aprovechar al máximo todas las funcionalidades del sistema.

Central de videos

Vídeos breves con consejos de uso, formación y muchas funciones nuevas para enseñar y responder preguntas.

Ayuda

Si necesitas ayuda, contacta a nuestro equipo vía Chat / Servicio Online para aclarar rápidamente tus dudas o vía Help Desk para solicitar soporte técnico, responder inquietudes o hacer sugerencias.

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