CRM y gestión de relaciones

Como su nombre lo indica, CRM es responsable de administrar las relaciones con los clientes. Más que almacenar datos de clientes, CRM es una herramienta que ayuda a que la relación sea lo más satisfactoria posible para el cliente y la más rentable para la empresa. ¡Compruébalo en el post de hoy!

Un buen CRM puede cambiar la experiencia del cliente y fidelizarlo

Cuando una empresa utiliza un buen sistema de CRM, no solo se almacenan sus datos, sino también la información sobre la compra. Consulte las ventajas de utilizar una solución CRM en su empresa:

• Automatización de procesos
• Aumenta la satisfacción del cliente
• Aumenta la lealtad
• Favorece la segmentación de clientes
• Facilita el proceso de venta
• Ayuda con el seguimiento de las ventas
• Aumenta los ingresos
• Integración de sistemas de gestión
• Facilidad de visualización de los indicadores
• Disponibilidad de múltiples canales de relación
• Humanización del cuidado

BraZip mySuite

BraZip mySuite es un software de gestión de información que cuenta con varias herramientas que satisfacen las necesidades operativas y de gestión de su empresa. Gestiona toda la comunicación con tu cliente en un único sistema, manteniendo un CRM actualizado con alto rendimiento de consultas. Con la solución mySuite CRM, puede:

•Tener un archivo completo con todo el historial de interacciones. Es posible tener acceso a todas las interacciones realizadas en el pasado
• Consulta los datos básicos de tu cliente
• Ser organizado y profesional al tratar con las comunicaciones con los clientes
• Controlar asuntos pendientes por cliente
• Disponer de información para la toma de decisiones

Además de estas soluciones mySuite cuenta con otras herramientas para atender las diferentes necesidades empresariales; un práctico sistema de radicados internos, pasando por el control de tareas y pendientes internos, comunicador interno, gestión de conocimiento, foro de discusiones y mucho mas.

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Fuente -

http://www.brazip.com.br/sites/br/blog/#