ATI Advanced Technology Information

Somos una organización con experiencia en brindar soluciones en gestión documental y de la información, contamos con más de 40 años de trayectoria en Colombia en sectores como: industrial, construcción, inmobiliario, financiero, telecomunicaciones, salud y  servicios, entre otros.

Durante estos años nos hemos dedicado a transformar la administración de la información y el mejoramiento de los procesos, desarrollando proyectos para empresas públicas, privadas y mixtas, combinando propuestas tecnológicas e informáticas enfocadas en dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

Propuesta de valor

ATI en un trabajo conjunto con sus clientes desarrolla herramientas de planeación y gestión que permite la adecuada toma de decisiones enfocándose en dos pilares fundamentales:

Historia

1976

PROARCHIVOS

PROARCHIVOS LTDA fue fundada por el economista Hernán López Velásquez, con el propósito de modernizar la gestión archivística en Colombia, promoviendo la microfilmación de documentos a nivel empresarial e institucional.

ARCHIVANDO

La sociedad PROARCHIVOS LTDA se disuelve por la separación de sus socios, dando lugar a la empresa ARCHIVANDO LTDA.

1983
1984

ARCHIVANDO LTDA fue fundada en 1984. Durante más de 20 años prestó sus servicios en Organización, Almacenamiento, Microfilmación y Optimización de archivos empresariales en Colombia. 

Con la expedición de la Ley 594 – Ley General de Archivos, ARCHIVANDO LTDA reestructura sus servicios fortaleciendo la línea de  consultoría y asesorías en la formulación de instrumentos archivísticos.

2000
2004

Al observar las nuevas exigencias empresariales, la firma decide innovar combinando la experiencia adquirida con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, dando paso en el año 2004 a ATI ADVANCED TECHNOLOGY INFORMATION.

Sale a producción el aplicativo NetFile Manager desarrollado por ATI para dar solución a las consultas de sus clientes dejando  disponible y en tiempo real el acceso a la información en custodia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

2006
2020

Hoy día ATI se encuentra posicionada  en los diferentes sectores empresariales por su trayectoria y experiencia,  manteniendo la fidelización de sus clientes, por medio del mejoramiento continuo de los procesos y de su equipo de trabajo.

Aliados